martes, 10 de marzo de 2015

Últimas novedades en Endoscopia Flexible y Endoscopia Bariátrica

Dr. Román Turró "Flexible Endoscopy Surgery" Bariatric Endoscopy

Miami Beach  ha sido el lugar donde esta semana y bajo el nombre "Flexible Endoscopy Surgery 2015" se han presentado las últimas innovaciones en cirugía endoscópica flexible y endoscopia bariátrica. 







Un evento destinado a profesionales médicos interesados en el campo de la endoscopia bariátrica y procedimientos endoscópicos avanzados.

Durante la celebración de este evento, el Dr. Román Turró, miembro del equipo médico de CirugiaEndoluminal, y especialista en el tratamiento endoscópico del sobrepeso y la obesidad, presentó los últimos resultados obtenidos por esta Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad, con el Método POSE.

Otros tema abordados por otros especialistas médicos durante el programa y relacionados con el tratamiento endoscópico de la obesidad fueron resultados del tratamiento de la obesidad con Balón Intragástrico, Funcionamiento y Experiencias del Sistema de Terapia de Aspiración (Método Aspire), Sutura Endoscópica para el tratamiento primario de la obesidad y Fisiología de los Procedimientos de Endoscopia Bariátrica.

Una vez más se han hecho evidentes los últimos avances en el tratamiento de la obesidad por vía endoscópica, una opción efectiva y de menor riesgo en la lucha contra la obesidad.